La Familia Real Danesa realiza dos posados tradicionales al año. Uno de ellos en verano, cuando la Reina Margarita y el PrÃncipe Enrique se desplazan a GrÃ¥sten Slot para pasar unos dÃas de asueto junto a sus hijos, nueras y nietos.
En esta ocasión se ha realizado el posado del PrÃncipe JoaquÃn y la Princesa Marie con sus vástagos, con los que se han desplazado a Col de Bretaye un año más. Les han acompañado el PrÃncipe Nicolás y el PrÃncipe Félix, hijos de JoaquÃn y de Alexandra Manley, y los más pequeños, el PrÃncipe Enrique y la Princesa Athena.
Vacaciones en la nieve
Como expertos esquiadores, los seis miembros de la Familia Real posaron con sus equipos de esquà antes de deslizarse por las laderas de la estación invernal. La Princesa Athena, que ha cumplido dos años en enero, iba muy bien equipada para protegerse del frÃo vestida a juego con su madre.
Los prÃncipes daneses también posaron en el interior de un refugio en el que tomaron algo caliente, y donde se pudo comprobar la excelente relación que existe entre los tres hijos varones del PrÃncipe JoaquÃn, Nicolás, Félix y Enrique.