El comunicado de Casa Real decía lo siguiente: "Su Alteza Real Joaquín de Dinamarca ingresó el viernes 24 de julio en el Hospital Universitario de Touluse, Francia. Inmediatamente, el Príncipe se sometió a una cirugía por un coágulo de sangre en el cerebro. La operación fue exitosa y el Príncipe se encuentra estable".
"La Casa Real no tiene más información en este momento, pero es deseo de Su Majestad la Reina que el público respete la privacidad de la familia durante la hospitalización. Su Alteza Real la Princesa Marie está con su esposo", concluía el comunicado. Sin duda, ha sido un enorme susto para toda la familia, ya que Joaquín de Dinamarca se encontraba perfectamente disfrutando de sus vacaciones.
Un gran sobresalto
Hace tan solo unos días, Casa Real compartía unas imágenes que destilaban felicidad en las vacaciones en Francia de la familia. En ellas se podía ver a Joaquín de Dinamarca junto a sus cuatros hijos y era la Princesa Marie de Dinamarca la que ejercía de fotógrafa. Ahora solo queda esperar para ver si el Príncipe se recupera por completo de esta delicada situación.