La hija mayor del Príncipe Alberto II de Mónaco, Jazmin Grace Grimaldi, ha sacado su primera canción, a la que ha titulado 'Fearless' (sin miedo). Parece que la hija ilegítima del Príncipe Alberto quiere seguir así los pasos de su tía Estefanía de Mónaco, quien sacó su vena artística con la canción 'Ouragan', vendiendo así miles de copias en Francia y saboreando el éxito cuando publicó la versión en inglés, 'Irresistible'.
Ahora, la nieta de Grace Kelly aspira a llegar al éxito (aunque breve) que cosechó su tía, y ha sacado este sencillo producido por su novio, el cantante y compositor Ian Mellencamp. Este nuevo single está inspirado en las víctimas del cambio climático en Fiji y eligió esta localización para grabar su videoclip. Además, fue en este lugar donde hizo un viaje humanitario en 2006, creando la Fundación Jazmin, dedicada a desarrollar la educación de los niños de Fiji.
A punto de debutar como actriz
Esta sería la primera canción original de Jazmin Grace Grimaldi, pero ya en 2015 debutó como cantante de jazz y soul en un espectáculo de cabaret en The Duplex, el que sería piano bar de Manhattan y que ha recibido artistas como Barbara Streisand. Dos años después, la joven grabó su primer tema aunque no original, ya que sería una versión de 'Heart of Glass' de Blondie.
Además. la hija de Alberto de Mónaco, fruto de su amorío con una camarera estadounidense llamada Tamara Jean Rotolo, no solo quiere demostrar su destreza con el mundo musical. Hace unos meses se supo su fichaje por la serie de Amazon Prime 'La maravillosa señora Maisel', y está a punto de debutar como actriz. Así, Jazmin Grace Grimaldi quiere demostrar su valía y no ser conocida solo por ser la 'hija ilegítima de'.