La joven ha contado a través de un vídeo cómo se enteró de la noticia ya ha querido concienciar sobre las consecuencias de este virus.
Jazmin Grace Grimaldi, la hija extramatrimonial de Alberto de Mónaco, acaba de hacer saber a través de un vídeo que ha dado positivo en coronavirus. Esta noticia llega 4 meses después de que su padre también se enterará de que estaba infectado por el virus, ya he contado entre lágrimas para sido su diagnóstico diciendo: "Esta mañana me llamaron del hospital donde me hicieron la prueba de Covid-19 ... y he dado positivo", además, ha añadido: "No ha sido un shock para mí porque durante esta última semana he tenido síntomas".
Una de las cosas que añadido es que en todo momento ha seguido las normas sanitarias, se ha preocupado de usar mascarilla, se ha desinfectado con asiduidad las manos ya me han tenido la distancia social, para pesar de todas las medidas que ha tomado, se ha contagiado de coronavirus. "Solo quiero decir que he sido muy cuidadosa, he estado distanciada socialmente, solamente he salido a comprar o cosas de esa índole, y siempre uso mascarilla. Desafortunadamente he visto a gente a mi alrededor que no han seguido las reglas y eso da miedo", ha querido explicar, dejando claro que parece que es más contagioso de lo que muchos creen. Por otro lado, para concienciar a las personas que aún no se lo toman en serio, ha hecho saber que ha perdido a personas cercanas a consecuencia del coronavirus: "Perdí amigos a causa del coronavirus. Ha habido muchas pérdidas en el último año. Ha sido muy duro".
Una de sus máximas preocupaciones es que hay muchas personas que no terminan de creérselo porque son asintomáticas, pero pueden contagiar a las personas que estén a su alrededor, por eso ha seguido diciendo: "Mucha gente tiene síntomas diferentes o son asintomáticos, así que creo que son momentos muy difíciles para entender lo que está pasando, especialmente si no te está afectando, pero espero que pueda ayudar aunque sea a una persona con este testimonio personal porque en estas semanas he estado muy enferma". Su deseo es concienciar
Por último, ha concluido de la siguiente manera: "Mi esperanza es ayudar al menos a una persona con este vídeo. Sé que muchos de nosotros lo conseguiremos. Da miedo y solo quiero que todos, especialmente en los Estados Unidos, se lo tomen en serio".