La Duquesa de Cambridge continúa ingresada en el hospital King Edward VII de Londres, aunque mejora poco a poco.
La Duquesa de Cambridge lleva varios días ingresada en el hospital King Edward VII de Londres, aunque no ha estado sola, pues además de los cuidados del personal sanitario cuenta con el apoyo y el cariño de su familia.Si durante estos días se ha podido ver al Príncipe Guillermo entrar y salir del centro médico, ahora le ha tocado el turno a los famosos hermanos de Kate Middleton, James y Pippa, que a pesar de la expectación creada a la entrada del hospital, no han podido esperar más para visitar a la Duquesa de Cambridge.
Cabe destacar que a pesar de que habitualmente no son muy amigos de las cámaras, sobre todo en el caso de la sobreexpuesta Pippa, ambos no han dudado en salir por la puerta principal, donde los fotógrafos permanecen día a día; más discretos fueron los padres de Kate, que cuando acudieron a ver a su primogénita se decantaron por una puerta trasera. Los hermanos Middleton han acompañado a la consorte real durante una hora, y allí se han encontrado con su cuñado, el Príncipe Guillermo de Inglaterra, que no se separa de su esposa más que por las noches.
La enfermedad de Kate Middleton
La Duquesa de Cambridge sufre hiperémesis gravídica, enfermedad que causa náuseas y vómitos y que afecta a las mujeres embarazadas.
Aunque la Casa Real ha confirmado que Kate se siente mejor, seguirá ingresada en el hospital unos días más para seguir siendo tratada de esta dolencia que puede permanecer durante todo el estado de gestación.