James Middleton se convirtió en famoso sin buscarlo con la entrada de su hermana Kate Middleton en la Familia Real Británica al casarse con el Príncipe Guillermo. Ha mantenido un perfil más bajo que Pippa Middleton, aunque tampoco se ha escondido nunca. Sin embargo, su gran revelación llegó cuando confesó que sufría depresión.
Una sonrisa sincera
"Quiero decir gracias. Gracias por el increíble apoyo mostrado después de que hablara públicamente sobre mi enfermedad: Depresión. Sería demasiado difícil responder uno por uno, pero estoy realmente conmovido con todos los mensajes y con aquellos que han compartido sus historias conmigo. A la luz de esto, quiero compartir nuestra primera foto de familia. No hace mucho tiempo que había olvidado lo que era reír con auténtica felicidad. Hoy no tengo que fingir una sonrisa", ha manifestado.
" No estoy curado de la depresión, no creo que haya cura. Sin embargo, he aprendido herramientas para mantenerla bajo control. Cada día cuido de mi salud mental como hago de mi salud física y recuerdo lo que dijo una persona sabia: 'La vida es un viaje, no un destino'", ha finalizado James Middleton.
En cuanto a la imagen, el hermano de la Duquesa de Cambridge aparece con su prometida Alizee Thevenet, y con sus perros , en esa primera foto de familia al completo, como asegura el empresario, en la que se le ve realmente feliz. James Middleton y Alizee Thevenet se comprometieron en otoño de 2019, una noticia que se filtró y que él después confirmó.