Los Middleton han dado la bienvenida a un bebé que se convierte en el séptimo nieto de Michael y Carole Middleton.
James Middleton y Alizée Thevenet han sido padres. El hermano y la cuñada de Kate Middleton han dado la bienvenida a su primer bebé, lo que se ha conocido no por que hayan enviado comunicado alguno o debido a una filtración, sino porque Daily Mail ha publicado unas imágenes en las que se ve a la pareja paseando por Londres con un carricoche.
No se conoce la fecha del nacimiento, ni el sexo del bebé y menos aún el nombre, pero el 11 de septiembre de 2023 James Middleton publicó un par de imágenes con Alizée Thevenet a bordo de un barco para celebrar su segundo aniversario de boda y se veía que ella estaba en avanzado estado de gestación, así que el bebé habrá nacido entre finales de septiembre y mediados de octubre de 2023.La pareja no quiso comunicar el nacimiento del bebé, pero sí lo hizo para anunciar que esperaban su primer hijo en julio de 2023 con dos imágenes en las que se apreciaba el embarazo de Alizée Thevenet, así que se entiende que en algún momento, el hermano de la Princesa de Gales utilizará su cuenta de Instagram para comunicar por sí mismo que ha sido padre.
Este bebé es el séptimo nieto de Michael y Carole Middleton, así como el sexto sobrino del Príncipe Guillermo y Kate Middleton y el sexto primo de los Príncipe George, Charlotte y Louis. Por un lado están el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet, hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle, a los que apenas conocen, y por otro lado se encuentran Arthur, Grace y Rose, hijos de Pippa Middleton y James Matthews, con los que la relación es más estrecha. A ellos se une el primer bebé de James Middleton y Alizée Thevenet. Boda en el sur de Francia
James Middleton y Alizée Thevenet comenzaron su relación en 2018. El 11 de septiembre de 2021 celebraron su boda en Bormes-les-Mimosas, en el sur de Francia, en un enlace civil con unos 50 invitados. Poco más de dos años después han sido padres.