Froilán ha vuelto a España, y con él, la polémica. Las informaciones señalaban que el joven había salido a una discoteca con sus amigos, y como no volvió a la hora convenida, Jaime de Marichalar habría dado la voz de alarma a la Policía para que fuera a buscarle. El sobrino del Rey se escondió y volvió a casa por sus propios medios.
Jaime de Marichalar, cansado de mentiras
Además, Jaime de Marichalar ha comentado que es todo mentira y que por supuesto, la Policía no entró en juego en ningún momento. El aristócrata asegura que pasó toda la semana trabajando en París, y que ese fin de semana no ocurrió nada de particular, ni ningún hecho que pueda ser noticioso, y que no entiende de dónde salen estas informaciones.
Felipe de Marichalar ha pasado todo el curso estudiando en Estados Unidos. Allí ha conseguido enderezarse de una vez, ya que sus últimos años escolares habían sido un desastre y no había manera de meter al adolescente en cintura. A su regreso a España se le ha visto más centrado y maduro, para orgullo y sobre todo tranquilidad de sus padres.