-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Froilán ha vuelto a España, y con él, la polémica. Las informaciones señalaban que el joven había salido a una discoteca con sus amigos, y como no volvió a la hora convenida, Jaime de Marichalar habría dado la voz de alarma a la Policía para que fuera a buscarle. El sobrino del Rey se escondió y volvió a casa por sus propios medios.
Sin embargo, la historia no ocurrió así. Según Vanitatis, se ha negado una historia que le parece del todo irreal. Al parecer, el pasado viernes por la noche cenó con su novia Marta y otra pareja y después se fueron a la discoteca madrileña Pachá. Estuvieron un rato y se marcharon.
Jaime de Marichalar, cansado de mentiras
Además, Jaime de Marichalar ha comentado que es todo mentira y que por supuesto, la Policía no entró en juego en ningún momento. El aristócrata asegura que pasó toda la semana trabajando en París, y que ese fin de semana no ocurrió nada de particular, ni ningún hecho que pueda ser noticioso, y que no entiende de dónde salen estas informaciones.
Felipe de Marichalar ha pasado todo el curso estudiando en Estados Unidos. Allí ha conseguido enderezarse de una vez, ya que sus últimos años escolares habían sido un desastre y no había manera de meter al adolescente en cintura. A su regreso a España se le ha visto más centrado y maduro, para orgullo y sobre todo tranquilidad de sus padres.

