Jaime de Marichalar es un enamorado de las Baleares. Pasó muchos veranos en Mallorca mientras estuvo casado con la Infanta Elena. Desde las vacaciones de 2007, aquellas en las que se tomó la última imagen de los Borbón y Grecia al completo con todos los hijos, hijos políticos y los ocho nietos en Marivent, no ha vuelto, que se sepa, a la residencia de verano de la Familia.
Sin embargo, ha encontrado refugio principalmente en Ibiza, isla que visita con frecuencia y en la que fue visto nuevamente en julio de 2022. El aristócrata disfrutó de unos días de vacaciones en los que salió a navegar por el Mediterráneo a bordo de un barco.
No lo hizo solo, sino que le acompañaron algunos amigos, entre ellos Susana Uribarri. La representante estuvo muy pendiente de Jaime de Marichalar mientras tomaban el sol en cubierta y le ayudó a ponerse la camiseta cuando se cansaron de tomar el sol y prefirieron protegerse del intenso calor. Ambos, buenos amigos, disfrutaron de estas vacaciones en las que Marichalar estuvo lejos de sus hijos, que hace ya mucho tiempo que vuelan solos.
Lo cierto es que Victoria Federica había estado también en Ibiza, aunque sus planes fueron con su inseparable amiga Rocío Laffón, con la que va a todas partes juntas. Ambas disfrutaron de unos días en la isla pitiusa con eventos a los que acudieron como influencers. Hace ya tiempo que la hija de la Infanta Elena entendió que podía sacar partido a la fama de la que goza desde su nacimiento y a la que no veía muchas ventajas hasta que entendió el poder de las redes sociales y dio el paso.
Posteriormente dejó Ibiza y puso rumbo a Cádiz, donde por supuesto le acompañó su íntima amiga. Durante su paso por Sanlúcar de Barrameda compartió una imagen en la que aparece en bikini tomando el sol.
El gran susto de Froilán
Y mientras su padre y su hermana disfrutaban entre Ibiza y Cádiz, Froilán se refugiaba en Marbella, su lugar favorito de vacaciones. Allí aprovechó para celebrar su 24 cumpleaños en una discoteca de Marbella sin saber el infierno que le tocaría vivir durante el festejo. Durante la noche en la discoteca Opium se produjo un tiroteo que provocó cinco heridos y que todas las personas que se encontraban allí huyeran despavoridas. A Froilán no le pasó nada, pero sin duda se llevó un buen susto.