Entre aquello que sigue igual se encuentran las vacaciones de Felipe Juan Froilán y Victoria de Marichalar, que como cada año comenzaron su descanso estival en Mallorca junto a la Infanta Elena y la Reina Sofía, donde salieron a navegar con sus primos Palma en la fugaz estancia de estos.
Jaime de Marichalar, muy feliz con sus hijos
Tras dar por terminadas las vacaciones con la Infanta Elena, Felipe y Victoria se fueron con su padre, Jaime de Marichalar, que como siempre hace se los llevó a Sotogrande, un exclusivo enclave de la costa gaditana que es muy del agrado del aristócrata.
Allí se pudo ver a los tres Marichalar muy relajados disfrutando de un día de playa no muy soleado, pero que sí les permitió estar en la arena y pasar una divertida jornada en la que Jaime estuvo acompañado de varias amistades.
Terminada la jornada, padre e hijos recogieron sus enseres y volvieron a casa, llevando consigo sus toallas y sillas de playa para finalizar un agradable día familiar en Sotogrande, un destino en el que también disfrutan mucho Felipe y Victoria.