UN APOYO

Jaime de Marichalar, defendido por una vez tras ser humillado públicamente

La periodista Carmen Rigalt ha expresado lo raro que se le hace que Marichalar quisiera que esas declaraciones sobre la Corona fueran públicas.

Bekia 31 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Misa funeral por María Concepción Sáenz de Tejada

Jaime de Marichalar atraviesa un momento complicado en su vida al haber hablado de más. Quiso defender a la Corona, al Rey Juan Carlos y a Froilán, y terminó escaldado, llevándose golpes y palos por todos lados y con una presunta reprimenda de la Casa Real, donde no se le tiene aprecio y se desea que se calle y les deje en paz.

Ahora, la periodista Carmen Rigalt ha dado la cara por él en 'Sálvame' asegurando que ella estaba cuando ofreció sus polémicas declaraciones: "Yo estaba allí, él lo pudo decir pero es muy difícil valorar si él sabe que está haciendo una declaración que si lo está hablando allí entre varios. A mí me cuesta mucho pensar que él iba a decir una cosa tan contundente porque él no dice esas cosas tan contundentes sobre los Reyes o sobre el Rey. Lo que yo no sé es si él sabía que lo que dijo era como una declaración entrecomillada o era un comentario off the record".

Un señor de Soria

Por otro lado, ha señalado que ha dado grandes momentos a España y que le honra el gesto que ha tenido con la Corona después de que ella le diera de lado desde que se acabó su matrimonio con la Infanta Elena: "Nos ha dado imágenes inenarrables, la del patinete es una de las más gloriosas de la historia de España. Ahora meterse con él es lo facilón. Ya no está emparentado con la Familia Real, ha pasado mucho de él, fue romper y dejarle a un lado. Oírle hablar echándole un cable al Rey... tiene motivos para estar furioso, y hacer eso es también más meritorio".

En cuanto a cómo es su vida ahora, Rigalt señaló que a raíz de su divorcio perdió muchos amigos, pero que mantiene todavía bastantes, sobre todo del mundo de la moda. En cuanto a su carácter, es buena gente, pero ni es gracioso ni simpático: "Es un señor de Soria, sobrio, austero, hidalgo. No es un señor de Málaga. No cuenta chistes. Creo que es buena gente".

En esta noticia

Jaime de MarichalarRealeza