La familia real holandesa da la bienvenida a un nuevo miembro del clan. Jaime de Borbón-Parma y Viktória Cservenyák han anunciado que ya son padres. Los duques de San Jaime han dado la bienvenida a su primera hija, a la que han llamado Zita Clara en honor a su tía bisabuela, Zita de Borbón-Parma, Emperatriz de Austria y Reina de Hungría.
La Condesa de Montizónm ha dado a luz el pasado sábado 22 de febrero en la clínica Nuestra Señora de Ámsterdam. Tanto ella como la pequeña se encuentran perfectamente, y descansan en el hospital junto a Jaime de Borbón. La casa real holandesa celebra con alegría este nacimiento.
Boda y nacimiento con meses de diferencia
Los duques de San Jaime tienen un motivo más para sonreír con la llegada de Zita Clara, que lo hace solo unos meses después de que sus padres se dieran el "sí, quiero" en una preciosa boda en la iglesia de Nuestra Señora de la Ascensión de Apeldoorn, donde estuvieron acompañados por los miembros más destacados de la familia real holandesa.
Los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, los invitados más ilustres, acudieron a la ceremonia acompañados por sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane. Seguro que ellas tres tienen muchas ganas de conocer a la pequeña Zita Clara, hija del primo de su padre.