Tanto Alberto como Charlene de Mónaco están exprimiendo su viaje a Japón lo máximo posible. La pareja que se dirigió hasta el país con sus dos hijos pequeños, Jacques y Gabriella, están disfrutando de unos días de ocio por el el país asiático aprendiendo su cultura y costumbres. Aunque en un principio llamara mucho la atención la ausencia de la Princesa de Mónaco a texto enlacela entronización de Naruhito, acto al que acudió su marido en solitario, el matrimonio luego ha disfrutado de unos cuantos planes familiares.
Uno de los planes familiares que han realizado ha sido visitar una escuela japonesa. Allí, tanto Jacques como Gabriella han podido conocer a otros niños de su propia edad. Charlene de Mónaco ha subido una serie de fotografías en las que se puede observar la felicidad que sus hijos tenían al poder jugar con ellos y han realizado actividades juntos. La Princesa ha escrito: " Lo hemos pasado genial hoy en una escuela japonesa ".
Anteriormente ya acudieron a un partido de rugby en el que casualmente se enfrentaban un equipo de Sudáfrica, país natal de Charlene, contra uno de Gales. Los pequeños estuvieron muy involucrados en todo momento apoyaron al equipo de Sudáfrica. Además, su madre fue quien subió una fotografía de sus dos pequeños con la bandera de Sudáfrica y junto a su padre. " ¡¡¡Gran partido hoy!!! Le deseamos a los dos equipos la mejor de las suertes ", escribió la Princesa junto a la imagen.
Aparte de estas actividades de ocio, el hijo de Rainiero ha realizado varias visitas culturales en solitario como a la exposición de Van Gogh y a la de Cartier y ha tenido una charla con el Primer Ministro japonés. Según la prensa francesa ha comunicado, en este encuentro ambos pudieron dialogar de temas como el deporte o la protección de los océanos.
Charlene de Mónaco, una amante de las redes sociales
La mujer de Alberto de Mónaco es una persona muy activa en las redes sociales y así lo demuestra realizando continuas publicaciones tanto de su día a día como del de sus hijos en su cuenta de Instagram. La Princesa, como cualquier madre orgullosa, ha enseñado a través de esta red social desde el inicio del curso escolar de sus hijos hasta los grandes momentos que están viviendo en su viaje familiar en Japón.