Los dos niños continuarán muy ligados a numeroso eventos que tengan que ver con la institución a la que pertenecen.
Puede que la Princesa Charlene de Mónaco ya esté de vuelta después de meses alejada de la vida pública, sin embargo, sus hijos continúan siendo los grandes protagonistas de los actos a los que acude su padre el Príncipe Alberto. Jacques y Gabriella de Mónaco se convirtieron en los protagonistas de la agenda real, no obstante, y aunque parecía que sus apariciones iban a cesar un poco, no ha sido así.
Los dos niños han aparecido el 17 de marzo con motivo del Día de San Patricio, y esta es la primera vez que lo hacen desde que su madre regresó al Palacio Grimaldi, aunque no han estado con ella y parece que sigue siendo la gran ausente de la agenda de la familia. Acompañados por su padre, el Príncipe Alberto, los mellizos han participado en un acto por este día, en concreto han acudido a un concierto a cargo de los estudiantes de la Academia de Música y Teatro Ranier III que ha tenido lugar en la Biblioteca Irlandesa Princesa Grace.Los pequeños Jacques y Gabriella, con motivo de esta festividad, iban vestidos de verde, aunque en un tono mucho más llamativo que el habitual en estas fiestas. El niño llevaba un polo y su hermana un vestido en verde flúor, yendo a juego. Por otro lado, su padre ha acudido con una corbata con detalles en el mismo color, además de una insignia en su chaqueta y una mascarilla con el tradicional trébol.
En este acto, como en los anteriores, los mellizos han podido disfrutar mucho junto a su padre, y de esta manera se confirma que los niños seguirán teniendo mucho peso en la institución, algo que se ha mantenido durante la más que prolongada ausencia de su madre, ya que a pesar de haber vuelto a su hogar, de momento no se sabe cuándo retomará sus compromisos, sumándose a este tipo de planes en familia. Eventos adecuados para ellos
En todo este tiempo siempre los niños han acudido a eventos aptos para su edad, disfrutando de eventos deportivos como carreras de coches, partidos de fútbol, música como en esta ocasión. Jacques y Gabriella de Mónaco no paran de demostrar que tienen una buenísima relación que están muy unidos tanto entre ellos como a su padre, que no duda en tenerles muy presentes en numerosos compromisos de su día a día, apoyándose en ellos en todos estos meses en los que ha tenido que estar lejos de su mujer.