La Princesa Charlene de Mónaco ha mostrado cómo se han preparado ya sus hijos para vivir una nueva Navidad.
La Navidad ya casi está aquí. Se cuentan los días para sentarse a cenar en Nochebuena y para la llegada de Papá Noel, y por supuesto, la gente ya está enviando sus christmas para desear a sus seres queridos unas felices fiestas. En España, la Familia Real ya ha hecho públicos sus deseos para las pascuas y el nuevo año, mientras que otras todavía se resisten a enviarlo.
Los monegascos todavía esperan su postal con los Príncipes Alberto y Charlene y sus hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, pero mientras llega el momento, la Primera Dama ha compartido una bonita imagen en su cuenta de Instagram protagonizada por sus dos vástagos."Empieza a parecer que es Navidad. Príncipe Jacques y Princesa Gabriella. Diciembre de 2017", comentó la Princesa de Mónaco junto a la instantánea en la que aparecen los niños, que están realmente adorables. Él, con camisa blanca, y ella con un vestido rojo y un adorno navideño, posan delante del árbol de Navidad.
Para los niños, esta es su cuarta Navidad. Los Príncipes de Mónaco dieron la bienvenida a sus mellizos el 10 de diciembre de 2014. Desde entonces, la Casa Principesca felicita las fiestas con imagénes en las que se incluyen a estos dos terremotos que alegran el Palacio Grimaldi.Cumpleaños feliz
La Familia Principesca acaba de celebrar además el 3 cumpleaños del Príncipe Heredero y de la Condesa de Carladès, dos niños que alejaron de la sucesión al Trono a la descendencia de la Princesa de Hannover y que apuntalaron la posición de la Princesa Charlene, que no terminaba de encontrar su sitio en la corte monegasca.