Los PrÃncipes Alberto y Charlene de Mónaco han decidido, teniendo muy presentes todas esas medidas de seguridad, celebrar la noche de San Juan desde el balcón de Palacio, donde han salido junto a sus hijos los PrÃncipes Jacques y Gabriella de Mónaco ha contemplar la hoguera colocada en mitad de la plaza frente al edificio.
Un pequeño acto oficial en el que los grandes protagonistas han sido los más pequeños de la casa, a los que ha maravillado cómo iba poco a poco subiendo el fuego de la hoguera. Los PrÃncipes Jacques y Gabriella han aplaudido, han reÃdo y han preguntado a sus padres algunas dudas que tenÃan sobre el ritual.
Los PrÃncipes, más unidos que nunca
Asimismo, la Princesa Charlene ha sorprendido a todos con una declaración de amor en sus redes sociales para felicitar al PrÃncipe monegasco por el DÃa del Padre en el Principado: "Si Alberto I era el explorador y el PrÃncipe Rainiero III, el constructor, Alberto II es el prÃncipe del corazón... de mi corazón", publicó. Sin duda, una 'nueva normalidad' muy feliz y familiar para ellos.