Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco están a punto de vivir sus vacaciones más especiales. Si el pasado año lo hicieron junto a sus recién nacidos los Príncipes Jacques y Gabriella, este año los pequeños ya han cumplido su primer año y, por tanto, las fiestas serán más que especiales.
Pero antes de reunirse con la familia para brindar por la Navidad, el Príncipe Alberto ha querido felicitar a todos los monegascos con una tierna instantánea con su mujer y sus dos hijos junto al árbol de Navidad que han puesto en Palacio.
Un Christmas muy entrañable en el que aparece Alberto de Mónaco con el heredero, el Príncipe Jacques, sobre sus rodillas, mientras que la pequeña Princesa Gabriella está de pie junto a su madre Charlene de Mónaco, que está sentada en el suelo.Los Príncipes Jacques y Gabriella celebraron su primer cumpleaños con una gran fiesta
Una instantánea familiar que llega pocos días después de que los Príncipes de Mónaco celebrasen con una gran fiesta el primer cumpleaños de sus pequeños, que vinieron al mundo el 10 de diciembre de 2014 y fueron presentados en sociedad el 7 de enero de este año 2015.