El Príncipe Heredero y la Condesa de Carladès fueron los protagonistas de una fiesta celebrada en su honor por su segundo año de vida.
Han pasado dos años desde que Mónaco dio la bienvenida al Príncipe Jacques y a la Princesa Gabriella, hijos de Alberto II y Charlene de Mónaco. Su primer cumpleaños fue público, y el segundo, pese a que la Primera Dama señaló que sería privado, también se ha celebrado con presencia de prensa para deleite de monegascos y amantes de los Grimaldi.
Así, Palais Princier ha compartido varias imágenes en las que ve cómo fue la divertida fiesta con la que el Heredero al Trono de Mónaco y la Condesa de Carladès celebraron sus 24 meses de vida.Se organizó una fiesta en la Sociedad Náutica de Mónaco en la que tuvo lugar una fiesta con temática de la jungla. Allí, los niños Grimaldi se lo pasaron en grande jugando con sus padres, con amigos de la guardería de la Cruz Roja y con algunos hijos de empleados de Palacio que también estuvieron invitados.
Entre globos, dulces y juegos, Jaime Honorato Raniero y Gabriella Teresa María, los mellizos disfrutaron de un maravilloso día en el que no se vio a miembros de la Familia Principesca, aunque sí a sus padrinos, que estaban invitados al evento. A buen seguro, repetirían con los Grimaldi en Palacio ya en privado.Los mellizos que alejaron a los Casiraghi del Trono
El nacimiento de los Príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco llegó en pleno baby boom para los Grimaldi. Desde que en 2013 naciera el primogénito de Andrea Casiraghi, han venido al mundo 5 bebés, 3 nietos de la Princesa de Hannover y los dos hijos del Príncipe Soberano. En 2017 llegará el sexto, el primer hijo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.
Con la llegada de Jacques y Gabriella, la sucesión en la línea directa del Príncipe Alberto se aseguró por partida doble, ya que durante los 9 años que pasaron entre su subida al Trono y el nacimiento de los mellizos, la Heredera de la Corona fue la Princesa Carolina, que llegó a pensar que su hijo Andrea subiría algún día al Trono.