El One Monte Carlo ha sido inaugurado en un nuevo barrio de lujo de Mónaco donde el paseo principal lleva el nombre de la Princesa Charlene, y junto a ella han estado su marido, el Príncipe Alberto, y sus dos hijos, Jacques y Gabriella. Los pequeños una vez más han conseguido convertirse en los grandes protagonistas, sobre todo por el look al más puro estilo roquero que han llevado ambos.
Fue en diciembre de 2018 cuando celebraron su cuarto cumpleaños y cada vez están más espabilados. Los dos han demostrado que tienen actitud y perfectamente podrían ser modelos infantiles. Cada uno con su estilo, llevaban looks completamente diferentes, porque mientras él llevaba vaqueros u una gran chaqueta, ella llevaba una falda pomposa y una chupa ajustada de cuero negro. Además, y para completar su peculiar estilismo, los dos llevaban gafas de sol.
Sus papás también llevaron gafas de sol para la ocasión, aunque, si bien es cierto, ninguno de los dos acompañó en los looks más roqueros de los niños. Los dos niños se mostraron muy simpáticos durante la salida, robando una vez más el protagonismo. Es más, participaron en las actividades, como al descubrir la placa conmemorativa donde la pequeña estuvo muy activa.
Se llevan de maravilla
Una vez más los gemelos han mostrado la increíble complicidad que existe entre ellos dos sobre todo a la hora de posar ante los fotógrafos. Además, juguetearon con un ramo de flores mimosas, narcisos y rosas de colores amarillos que llevaba la pequeña de la casa.