Se esperaba que ocurriera, y ha ocurrido. Los royals pequeños y jóvenes han aparecido de alguna forma durante el confinamiento. Faltaban los mellizos de Alberto y Charlene de Mónaco, dos príncipes adorables nacidos el 10 de diciembre de 2014 que son una gran alegría para sus padres, hasta que la Primera Dama ha publicado varias fotos de sus hijos.
Con motivo de la Pascua, la Princesa Charlene ha compartido tres imágenes de sus hijos en los jardines de Roc Agel, residencia privada de los Grimaldi en Francia que se encuentra a pocos kilómetros de Mónaco. Allí han montado una granja en el jardín con conejos y huevos de Pascua para que los niños encontraran chocolate. Además, el Marqués de Baux y la Condesa de Carladès se han dedicado a la jardinería para embellecer con más flores y plantas los jardines de Roc Agel.
Junto a las instantáneas, la Princesa de Mónaco ha enviado un mensaje de cariño a todo el mundo en estos momentos tan complicados: "Mandamos curación y amor para todo el mundo. Os echamos de menos, nos vemos pronto. ¡Felices Pascuas!".
Reunidos en Roc Agel
Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco afrontan el confinamiento con sus dos hijos en Roc Agel. El Soberano monegasco pudo reunirse con ellos después de dar negativo en coronavirus y por tanto al haber superado la enfermedad. El Príncipe Alberto soñaba con reunirse con su esposa y sus vástagos y comentó que esperaba que le recibieran con una pancarta.
Alberto de Mónaco fue el primer Jefe de Estado en dar positivo por coronavirus. Desde el primer momento se recluyó en Palacio Grimaldi, su residencia oficial, donde siguió trabajando en la medida de lo posible. Afortunadamente, los síntomas no fueron graves y no tardó en liberarse de la enfermedad que ha confinado a buena parte del mundo y que se ha convertido en pandemia.