El Marques de Baux y la Condesa de Carladès fueron fotografiados por la Princesa Charlene en un momento adorable.
El Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella son solo dos niños más dentro del baby boom que ha experimentado la familia Grimaldi desde 2013. En estos años han nacido ellos, hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, han venido al mundo los tres hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, los dos de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, así como el vástago de Carlota Casiraghi más el que viene en camino.Dentro del clan Grimaldi sí, pero en la dinastía no, ya que ellos son los más próximos en la línea de sucesión, pertenecen a la Familia Real, y por tanto tienen diversas apariciones públicas, sumadas a las privadas que comparte la Princesa Charlene a través de su cuenta de Instagram, donde muestra los momentos más adorables y entrañables de sus mellizos para que los ciudadanos puedan ver cómo van creciendo.
Después de que enamoraran a todo el mundo en su aparición en el tradicional picnic con el que se cierra el verano en Mónaco, donde volvieron a dejar claro lo unidos que están estos pequeños hermanos, han vuelto a hacer de las suyas.La Princesa de Mónaco compartió una tierna imagen en la que se ve al Marqués de Baux y a la Condesa de Carladès acercándose a un pingüino para darle un beso. Lo que se desconoce es dónde se encontraban la consorte y los hijos del Príncipe Alberto, pero sí parece que se lo pasaron en grande.
Los mellizos que apuntalaron la sucesión
Jacques y Gabriella de Mónaco nacieron el 10 de diciembre de 2014. Aunque ella vino al mundo antes, las leyes sálicas que rigen en el Principado provocaron que fuera él a quien se nombrara heredero al Trono de Mónaco. Los mellizos vinieron al mundo casi 3 años y medio de la boda de Alberto y Charlene de Mónaco, y apuntalaron una sucesión que parecía que iba a caer en manos de la Princesa Carolina y su descendencia.