El Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella son solo dos niños más dentro del baby boom que ha experimentado la familia Grimaldi desde 2013. En estos años han nacido ellos, hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, han venido al mundo los tres hijos de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, los dos de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, así como el vástago de Carlota Casiraghi más el que viene en camino.
Después de que enamoraran a todo el mundo en su aparición en el tradicional picnic con el que se cierra el verano en Mónaco, donde volvieron a dejar claro lo unidos que están estos pequeños hermanos, han vuelto a hacer de las suyas.
La Princesa de Mónaco compartió una tierna imagen en la que se ve al Marqués de Baux y a la Condesa de Carladès acercándose a un pingüino para darle un beso. Lo que se desconoce es dónde se encontraban la consorte y los hijos del Príncipe Alberto, pero sí parece que se lo pasaron en grande.
Los mellizos que apuntalaron la sucesión
Jacques y Gabriella de Mónaco nacieron el 10 de diciembre de 2014. Aunque ella vino al mundo antes, las leyes sálicas que rigen en el Principado provocaron que fuera él a quien se nombrara heredero al Trono de Mónaco. Los mellizos vinieron al mundo casi 3 años y medio de la boda de Alberto y Charlene de Mónaco, y apuntalaron una sucesión que parecía que iba a caer en manos de la Princesa Carolina y su descendencia.