Eugenia de York ya está inmersa en los preparativos de su boda con el banquero Jack Brooksbank, y aunque poco se sabe de un día tan especial para la nieta de la Reina Isabel, lo cierto es que ya se han dado a conocer algunos detalles, como por ejemplo que la ceremonia se celebrará en Windsor Castle o el tratamiento que el joven matrimonio recibirá tras su enlace.
Y es que mientras que Eugenia de York deberá renunciar a "de York" aunque será tratada como Alteza Real la Princesa Eugenia, Señora Brooksbank, su prometido no obtendrá ningún tipo de título nobiliario ni tratamiento real tal y como ha confirmado Daily Mail. Sin embargo, esto no parece importarle lo más mínimo a la novia, puesto que una fuente cercana a la misma ha declarado: "A Eugenia no le podrían importar menos los títulos y está completamente feliz de ser la Señora Brooksbank".
Una boda de imitación
El enlace entre la hija del Duque de York y Jack Brooksbank tendrá lugar el próximo 12 de octubre de 2018 en la Capilla de San Jorge donde ya han contraído matrimonio otros miembros de la realeza británica. Este ha sido el caso del otro nieto de la Reina Isabel, Peter Phillips, o la flamante boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.
Sin embargo, el enlace no va a ser ni de lejos como ésta última, aunque intención no les falta. Y es que, también ellos harán un recorrido por las calles una vez que se hayan convertido en marido y mujer, aunque será mucho más corto que el realizado por los Duques de Sussex. Además, también se espera una multitudinaria boda en la que no faltarán algunos de los miembros más destacados de la sociedad británica.