El "bebé real", como ya se le conoce cariñosamente, se hace esperar. El pasado sábado 13 de julio era la fecha "oficial" en la que Kate Middleton salía de cuentas y en el Hospital St Mary's de Londres todo está listo para que la Duquesa de Cambridge ingrese en cualquier momento.
Y mientras los medios de comunicación se agolpan a las puertas de dicho centro hospitalario, la Familia Real Británica continúa cumpliendo con su agenda oficial sin poder ocultar las ganas que tienen de conocer la cara del Príncipe o Princesa de Cambridge.
La Duquesa de Cornualles anunció que esperan el nacimiento para finales de semana
Así, después de que Camilla Parker Bowles declarara que están pendiente de que suene el teléfono y que esperan el nacimiento para "finales de semana", ahora ha sido la Reina Isabel II de Reino Unido la que se ha pronunciado.
Durante una visita al parque nacional Lake District al noroeste de Inglaterra, la Monarca ha compartido unos minutos de charla con un grupo de niños que no han podido evitar preguntar a la Reina si prefería que el bebé de los Duques de Cambridge fuera niño o niña.
Ella, con una sonrisa en la boca, les ha contestado que eso le es indiferente pero que le gustaría "que llegue ya" porque se tiene "que ir de vacaciones pronto". Y es que la Reina cuenta los días para iniciar sus vacaciones de verano en Escocia.