La Reina, la Duquesa de Cornualles, los Príncipes Andrés y Beatriz de York, los Condes de Wessex y los Príncipes de Kent acudieron al tradicional evento que organiza la Sociedad Real de Horticultura. Destacó la Princesa Beatriz, que acaba de vender por Internet el tocado que lució en la boda de Guillermo y Catalina de Inglaterra por 93.400 euros.
La horticultura y la jardinería son de las aficiones más arraigadas en el pueblo británico y la Familia Real no iba a ser una excepción en el gusto por disfrutar de bellos y cuidados jardines. El Chelsea Flower Show de Londres es un evento que organiza la Sociedad Real de Horticultura y que reúne durante los cuatro días de exposición a unos 157.000 visitantes.
Para tal ocasión acudieron a la cita varios miembros de la Familia Real Británica, además del Príncipe Alberto II de Mónaco, quien acompañado por la Reina Isabel II, de vuelta ya de su viaje oficial a Irlanda, disfrutó de la visita por el recinto.93.400 euros por el tocado de la Princesa Beatriz
El Príncipe Andrés de Inglaterra, Duque de York y tercer hijo de la soberana, se dejó ver por la Chelsea Flower Show junto a su hija Beatriz de York, muy elegante con una chaqueta oscura y un vestido fucsia.
El atuendo de la nieta de Isabel II contrasta con el que llevó el pasado 29 de abril a la boda de su primo el Príncipe Guillermo de Inglaterra con Catalina Middleton, cuando portó un extravagante tocado que sacó a subasta y que ha vendido por 93.400 euros por Internet. La puja comenzó el jueves y finalizó el domingo, siendo destinada la recaudación a causas benéficas por deseo de la Princesa Beatriz de York.
El Príncipe Eduardo de Inglaterra, cuarto hijo de Isabel II, y su esposa Sophie Rhys-Jones, Condes de Wessex, se acercaron a la Chelsea Flower Show, como también hicieron la Duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, y los Príncipes de Kent, primos de la Reina.