La horticultura y la jardinería son de las aficiones más arraigadas en el pueblo británico y la Familia Real no iba a ser una excepción en el gusto por disfrutar de bellos y cuidados jardines. El Chelsea Flower Show de Londres es un evento que organiza la Sociedad Real de Horticultura y que reúne durante los cuatro días de exposición a unos 157.000 visitantes.
Para tal ocasión acudieron a la cita varios miembros de la Familia Real Británica, además del Príncipe Alberto II de Mónaco, quien acompañado por la Reina Isabel II, de vuelta ya de su viaje oficial a Irlanda, disfrutó de la visita por el recinto.
93.400 euros por el tocado de la Princesa Beatriz
El Príncipe Andrés de Inglaterra, Duque de York y tercer hijo de la soberana, se dejó ver por la Chelsea Flower Show junto a su hija Beatriz de York, muy elegante con una chaqueta oscura y un vestido fucsia.
El atuendo de la nieta de Isabel II contrasta con el que llevó el pasado 29 de abril a la boda de su primo el Príncipe Guillermo de Inglaterra con Catalina Middleton, cuando portó un extravagante tocado que sacó a subasta y que ha vendido por 93.400 euros por Internet. La puja comenzó el jueves y finalizó el domingo, siendo destinada la recaudación a causas benéficas por deseo de la Princesa Beatriz de York.
El Príncipe Eduardo de Inglaterra, cuarto hijo de Isabel II, y su esposa Sophie Rhys-Jones, Condes de Wessex, se acercaron a la Chelsea Flower Show, como también hicieron la Duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, y los Príncipes de Kent, primos de la Reina.