Un año más, los Reyes de Bélgica han salido a las calles de Bruselas junto a sus hijos para mezclarse con los ciudadanos para los que trabajan. El motivo ha sido la celebración del Día de la Bicicleta, donde la Familia Real es fija.
El Monarca y su consorte tiene claro que no solo ellos tienen la obligación de dar ejemplo, sino que sus hijos también deben hacerlo, así que la Princesa Isabell, el Príncipe Gabriel, el Príncipe Emmanuel y la Princesa Leonor también han cogido la bicicleta. Eso sí, la pequeña Leonor ha ido bien pegada a su madre, pues todavía no se maneja muy bien con este medio de transporte.
Posado real
Una vez terminado el ecológico y ejemplarizante paseo, el Rey Felipe y Matilde posaron para los fotógrafos allí congregados junto a sus hijos: Isabel, que dentro de un mes cumplirá 13 años, Gabriel,, de 11, Emmanuel, que cumplirá 10 el 4 de octubre, y Leonor, que tiene 6 años.
Los niños solían participar en posados de verano junto a sus padres y algún que otro compromiso, pero tras la subida al Trono de su padre, les toca tener más protagonismo en la vida oficial de Bélgica. Por ejemplo, este año acudieron por primera vez a las celebraciones del Día Nacional.