Galería: La Familia Real Belga en imágenes
Las vacaciones se van acabando y los escolares van regresando poco a poco a sus obligaciones. En España hasta septiembre no llega el momento, pero en otros países, la vuelta al cole se adelanta a agosto.
Es por eso que Isabel de Bélgica ha tenido que decir adiós a su descanso estival para empezar un nuevo curso. Sin embargo, en este 2018 se ha producido un gran cambio en su vida: se ha marcado a estudiar a Reino Unido.La Duquesa de Brabante estudiará el bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales. Para llegar hasta allí ha tenido que pasar por un proceso de selección en el que han participado otros jóvenes belgas, de hecho estudiará con once personas de su país.
Para despedirse, la Casa Real Belga ha compartido un par de fotos. En una de ellas se ve a la Princesa Isabel posando con su equipaje y con su perro Jeep. En la segunda, más tierna, aparece con sus tres hermanos, el Príncipe Gabriel, el Príncipe Manuel y la Princesa Leonor, muy cariñosos con la Duquesa de Brabante, a la par de tristes por su partida.
Volverá a casa por Navidad
La heredera no volverá a Bélgica hasta Navidad, por lo que tendrá que adaptarse muy bien a su nueva vida en este centro situado cerca de Cardiff, capital de Gales. Además de con sus compatriotas, estudiará con casi cuatro centenares de jóvenes de entre 16 y 18 años llegados de todas partes del mundo. Esta mezcla de culturas, sumada a la formación que va a recibir, le ayudará en su futuro como Reina de los Belgas, el destino que le espera.