Como el resto de sus compañeros, lleva en su traje su primer apellido con el que es nombrada, por eso es distinguida como 'Van België', que significa 'de Bélgica'. Y en estas fotografías se puede ver cómo lleva el traje típico de militar sin olvidarse de la mascarilla tan necesaria en estos momentos. Es inicio está siendo diferente al de otros años puesto que está marcado por el distanciamiento social impuesto por la pandemia.
Además, está aprendiendo a camuflarse de manera militar para mimetizarse con el entorno, puesto que en una de las estampas se puede ver cómo aplica maquillaje en su rostro para ocultarse entre los colores verdes.
Aunque esto no es lo que más ha sorprendido de esta faceta desconocida que ahora está aprendiendo la joven. Lo que más ha llamado la atención ha sido verla sostener un arma y disparando. Y como no está recibiendo un trato especial por ser princesa, tiene que ir llevando a cabo todas las tareas que le encomiendan, como barrer o limpiar las instalaciones y mantener el orden del lugar en el que está conviviendo con otros compañeros.
Se forma para su futuro como reina
Pero este curso no solo está vinculado a todo lo que tenga que ver con la experiencia militar, sino que también aprenderá herramientas de comunicación, de geopolítica, gestión y relaciones internacionales. Este curso que se extenderá durante un año lo realizará en régimen de internado y dará comienzo una vez que termine esta fase de preparación.