ORGULLOSA

Irene Urdangarin, una fan de Pablo Urdangarin en un partido de balonmano junto a la Infanta Cristina y Johanna Zott

Irene Urdangarin demostró lo orgullosa que está de su hermano y lo bien que se lleva con su cuñada en el partido del Fraikin BM Granollers contra el Górnik Zabrze disputado en Granollers.

Guillermo Álvarez Corrales 20 Noviembre 2024 en Bekia

Galería: La Infanta Cristina, Irene Urdangarin y Johanna Zott animan a Pablo Urdangarin

Tras tomarse un año sabático que invirtió en un voluntariado en Camboya y en sacarse el carné de conducir, Irene Urdangarin se instaló en Reino Unido para cursar sus estudios universitarios en Hostelería, Gestión de Eventos y Turismo. En concreto, comenzó una nueva vida en Oxford, un destino que no le queda lejos para volver a España con frecuencia.

Aunque Madrid puede ser su destino preferente para visitar a su novio, Juan Urquijo, así como a otros miembros de su familia, o incluso Vitoria, donde residen su padre, su abuela paterna y otros parientes Urdangarin, también pasa por Barcelona, donde tiene amigos, donde vive su hermano Pablo Urdangarin, y donde la Infanta Cristina viaja con frecuencia. Además, Cristina de Borbón compró una casa para que viva en ella su hijo Pablo, y para que tanto ella como el resto de sus hijos tengan un lugar cómodo e intimo en el que quedarse.

Todo complicidad con su hermano y su cuñada

Así, no extrañó demasiado ver a Irene Urdangarin en la ciudad condal, o mejor dicho, cerca de ella. En concreto, se desplazó a Granollers para disfrutar del partido que enfrentó al Fraikin BM Granollers contra el Górnik Zabrze de Polonia, que se enfrentaron en la European League. Los locales se hicieron con la victoria por 41-30, con 5 de esos goles marcados por Pablo Urdangarin, lo que ha supuesto que han pasado a la Main Round de la EHF European League.

Y para verlo estuvo la hija menor de la Infanta Cristina, que se dejó ver un look muy clásico compuesto por jersey azul con camisa blanca debajo, vaqueros, mocasines y un enorme bolso de ante. Junto a ella, Cristina de Borbón, en uno de sus frecuentes viajes a España en general, y a Barcelona en particular, y que siempre que pueda acude a los partidos del Fraikin BM Granollers para animar a su hijo.

No faltó Johanna Zott, pareja de Pablo Urdangarin, que acude a todos los partidos que puede y le anima como nadie, y que si ya demostró más de una vez su complicidad con su suegra, también lo ha hecho con su cuñada Irene. Ambas ya se conocen de sobra y parecen llevarse muy bien.

Al término del encuentro, Pablo Urdangarin recibió las felicitaciones y abrazos de su madre, de su novia y de su hermana. Irene Urdangarin, que adora a su hermano Pablo, como le pasa también con Juan y con Miguel, mostró su alegría tras la victoria del equipo catalán y así se lo hizo saber a Pablo Urdangarin.

En esta noticia

Infanta CristinaRealeza

Pablo UrdangarinRealeza

Irene UrdangarinRealeza