Galería: Irene Urdangarin en imágenes
Durante este verano los hijos de la Infanta Cristina han hecho planes por separado después de que no se haya podido cumplir el deseo de la Reina Sofía de reunir a todos sus nietos en Palma de Mallorca. La emérita pensó que era un buen momento para juntar a sus nietos, que prácticamente todos son adultos, pero la opinión del Rey Felipe al respecto no era nada positiva, por eso su plan no ha podido ser llevado a cabo.
Irene Urdangarín, por ejemplo, ha disfrutado de sus primeras vacaciones oficiales como mayor de edad y lo ha hecho pasando unos días junto a un grupo de amigas en Portugal. Pero no solo sale con sus amigas, sino que también tiene muy buena relación con su prima Victoria Federica, con la que ya ha hecho sus primeras escapadas por Madrid. Asimismo, se ha reunido con su hermano Miguel en la playa de Bidart, encuentro en el que también ha estado su madre.
Después de graduarse en mayo de 2023 en la Ecolint de Ginebra, Irene Urdangarín comenzará el próximo 12 de septiembre de 2023 sus estudios en la Escuela de Hostelería de Lausana. El 20 de septiembre del mismo año, la aristócrata dará comienzo su etapa universitaria con el llamado 'Preparatory Year'. Sin embargo, antes de comenzar su aventura académica y después de disfrutar de su verano como mayor de edad, Irene Urdangarin ha querido hacer una visita muy especial a un ser querido.
La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha estado unos días en Emiratos Árabes de visita en casa de su abuelo, el Rey Juan Carlos, lo que ha supuesto una gran felicidad para el monarca expatriado. Según Vanitatis, la joven ha viajado unos días durante la semana del 20 de agosto de 2023, si bien es cierto se desconoce si ha ido sola, con amigas o con algún familiar. Lo que sí se sabe es que ya está de nuevo en Ginebra y está lista para empezar el nuevo curso.
Irene Urdangarin bajó sus notas el curso pasado
A raíz de la separación de sus padres por el escándalo de unas fotografías de Iñaki Urdangarín con otra mujer, el expediente académico de Irene Urdangarin se vio notablemente afectado. La joven pasó de ser una estudiante responsable a perder el interés en los estudios y sus notas empezaron a bajar. Su madre temía que su hija llegara a repetir curso y quiso permanecer en Ginebra hasta que su hija se graduase del Bachillerato. No obstante, la familia está muy satisfecha con la actual situación académica de la joven.