Pues bien, lo que está claro es que en Madrid está, aunque se desconoce si de manera momentánea o instalada de forma definitiva mientras se saca el carné de conducir en la misma autoescuela que lo hicieron sus hermanos. El detective de LOC ha sido testigo de uno de los planes que la hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha llevado a cabo en la capital.
El citado medio fue testigo de cómo Irene Urdangarin acudía a disfrutar de una comida en el Barrio de Salamanca, en Madrid, el martes 7 de noviembre y lo hacía junto a su prima, Victoria Federica. Las primas escogieron el restaurante Monsier Sushita, situado en la conocida calle Velázquez, donde pudieron comer alguno de sus platos más típicos, como los distintos tipos de sushi o las tempuras.
Gran relación
Los planes de Irene Urdangarin están un poco difusos, más allá del tema del carné de conducir, pero la que tiene un compromiso importante es Victoria Federica, quien estará presente en calidad de influencer junto a otros rostros conocidos en los Latin Grammy 2023 en Sevilla, hasta donde, al parecer, viajará en una conocida marca de VTC, según el medio citado anteriormente.