Las vacaciones de los hijos de la Infanta Elena y de la Infanta Cristina en Mallorca han sido muy felices. Los seis niños realizaron un curso de vela en Cala Nova, un deporte que les encanta, y disfrutaron de Marivent y de su mutua compañía.
Sin embargo no todo han sido alegrías para los pequeños, que han estado la mayor parte del tiempo al cargo de la Reina Sofía, pues Irene Urdangarín se llevó un gran susto debido a un accidente que sufrió en la piscina de Marivent, tal y como señalan fuentes de Casa del Rey.
Todo ocurrió el pasado sábado, cuando la benjamina de los Duques de Palma estaba jugando cuando se cayó y se dio un pequeño golpe en la cabeza. La Reina Sofía se fue corriendo con su nieta a la clínica Rotger de Palma de Mallorca.
Media hora en el hospital
La niña permaneció en el hospital media hora, tras lo cual pudo regresar con Doña Sofía a Marivent cuando los médicos comprobaron que no tenía ninguna lesión de importancia, aunque tuvo que llevar un collarín durante 24 horas.
Todo quedó en un susto sin importancia, pues además Irene no tuvo que guardar reposo, ya que el lunes viajó a Barcelona con sus hermanos Pablo y Miguel para reunirse con los Duques de Palma en la ciudad condal, donde la Infanta Cristina prepara su traslado a Suiza.
Este no ha sido el único incidente que han tenido los nietos de los Reyes, pues Felipe de Marichalar se enfadó con Pablo Urdangarín, segundo hijo de los Duques de Palma, al que dio un cabezazo e intentó clavarle el palo de un pincho moruno que se había servido en la merienda posterior a la entrega de los diplomas en la escuela de vela de Cala Nova. Uno de los responsables de la Escuela de Vela les separó y la pelea quedó ahí.