Galería: Irene Urdangarin en imágenes
Después de que Irene Urdangarin finalizara sus estudios en el Ecolint de Ginebra, decidió tomarse un año sabático en lugar de comenzar inmediatamente sus estudios universitarios. Su primer destino fue Madrid. Se instaló en el Palacio de La Zarzuela con la Reina Sofía e Irene de Grecia y se apuntó a una autoescuela para sacarse el carné de conducir.
Aprobó el teórico, se enamoró de Juan Urquijo y se marchó a Camboya para la segunda parte de su año sabático. La hija de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasó unos meses en el país del sudeste asiático realizando un voluntariado, una experiencia que le marcó mucho y fue muy enriquecedora.
Se puso muy nerviosa
De vuelta a Europa regresó a Ginebra, donde vive la Infanta Cristina y donde vivió hasta su mayoría de edad, y por supuesto a Madrid, donde se reencontró con Juan Urquijo. Además, volvió a la autoescuela dispuesta a sacarse la parte práctica del carné de conducir.
La revista Semana señaló que Irene Urdangarin acudió a la prueba práctica en el Centro de Exámenes de la DGT de Móstoles (Madrid). La nieta del Rey Juan Carlos estaba muy nerviosa, tanto que le ofrecieron una tila para tratar de que se relajara un poco.
Una vez más calmada, se subió al coche con el examinador pero, como publica Informalia, lamentablemente las cosas no fueron bien y no aprobó. De este modo, tendrá que intentarlo una vez más.