Por otra parte, Irene Urdangarin tenía pensado empezar un proyecto como cooperante internacional, aunque por ahora, también se ha aplazado. De momento, no se sabe la fecha en la que la joven pondrá rumbo a su nuevo destino, aunque se cree que será en el 2024, una vez haya pasado la Navidad. Es probable que se dirija a Camboya, ya que su hermano Juan Urdangarin ya estuvo allí, aunque también están sobre la mesa Mozambique e India.
Ahora Irene Urdangarin está aprovechando su estancia en Madrid, y desde que vive junto a su abuela la Reina Sofía en el Palacio de la Zarzuela está haciendo nuevos planes. Aunque ha pasado varios años viviendo en Suiza, la joven también tiene un grupo de amigos en la capital y con ellos se fue a una fiesta de Halloween, una vez terminada la fiesta de cumpleaños de la Princesa Leonor.
Se prepara el carnet de conducir
La autoescuela que ha escogido se encuentra en Madrid, así que le viene muy bien mientras esté viviendo en el Palacio de la Zarzuela con su abuela. Todo apunta a que Irene Urdangarin dedicará el tiempo que esté en España a aprobar el carnet de conducir, al igual que hicieron sus hermanos, antes de que inicie su nueva etapa como cooperante en otro país.