El look más destacado fue el de la Infanta Cristina, que homenajeó a su madre llevando un vestido de la Reina Sofía que se había puesto en la fiesta previa a la boda de Nicolás y Tatiana de Grecia.
El Rey Juan Carlos celebró una gran fiesta con casi un centenar de invitados que tuvo lugar en su residencia en Nurai Island, en Emiratos Árabes Unidos. El motivo fue su 86 cumpleaños, lo que sirvió como homenaje para el Rey Emérito, que no tuvo que ocuparse de nada porque lo organizaron entre cuatro buenos amigos y sus hijas.
No habían trascendido fotos, algo bastante raro teniendo en cuenta que la fiesta era de alto perfil. Eso sí, a los 5 días ¡Hola! publicó un reportaje fotográfico tomado en este acto al que acudieron la Infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica, y la Infanta Cristina con dos de los suyos, Pablo e Irene Urdangarin, además de Johanna Zott, pareja de Pablo Urdangarin.En las imágenes se pueden apreciar los looks de los miembros de la Familia del Rey, donde destaca el homenaje de la Infanta Cristina a la Reina Sofía, gran ausente al priorizar su viaje a Grecia para el primer aniversario de la muerte de su hermano, el Rey Constantino.
Doña Sofía ha ido donando o prestando joyas a sus hijas y nietas, así como vestidos para ellas y para la Reina Letizia. Para esta fiesta, la Infanta Cristina escogió el traje que la Reina Sofía se había puesto para la fiesta previa a la boda de su sobrino Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik en la isla griega de Spetses. El enlace tuvo lugar el 25 de agosto de 2010, mientras que esta celebración fue la noche anterior. Este vestido estampado, de estilo boho, fue la forma de tener presente a la Reina Sofía, y quizás hacer un guiño a su familia materna, la Familia Real Griega.Por su parte, Irene Urdangarin estrenó vestido. Como señala Vanitatis, se trata de un traje firmado por Coosy, marca española. Es el modelo Hervas, vale 180 euros, está realizado en tejido de algodón con licra y estampado geométrico y destaca por las mangas abullonadas.
En cuanto a la Infanta Elena, eligió un vestido azul noche que recordó al que se puso en la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr, celebrada en Atenas el 21 de octubre de 2021. Mientras, Victoria Federica, tiró de armario al enfundarse un traje negro de algodón firmado por Charo Ruiz que había estrenado en Marbella en verano de 2023.