La revista ¡Hola! publica las imágenes del sacramento de Irene Urdangarín, que tomó su Primera Comunión en la iglesia de Hermance de Ginebra, ciudad en la que reside junto a sus padres y hermanos y que se ha considerado el lugar más apropiado para que la niña celebrase un día tan especial en su vida.
La sexta de los ocho nietos de los reyes eméritos lució el tradicional traje blanco de Primera Comunión, una sencilla cadena con una cruz que colgaba de su cuello y un lazo blanco para el cabello. Sus hermanos llevaron traje, aunque a diferencia de cuando eran pequeños, que solían ir vestidos iguales, cada uno eligió colores distintos para sus pantalones y corbatas.
La Princesa Leonor hace la Comunión el 20 de mayo
Así, este mayo es un mes de comuniones para los Borbón y Grecia. A la Primera Comunión de Irene Urdangarín se une la de su prima hermana, la Princesa Leonor, que tomará el sacramento el próximo 20 de mayo en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca de Madrid.
La ceremonia será sencilla, y en ella, la Princesa de Asturias llevará el uniforme de gala del centro en el que cursa sus estudios. Esta vestimenta se compone de una camisa blanca con corbata, blazel azul marino y falda gris de peto.