Al instalarse en Madrid, se ha podido ver a Irene Urdangarin haciendo vida por las calles de la ciudad, por ejemplo comiendo con su prima Victoria Federica en un conocido restaurante del Barrio de Salamanca. Ahora, Vanitatis ha confirmado que la hija de la Infanta ha aprobado el examen teórico del carnet de conducir, lo que le ha permitido volver a su casa en Ginebra.
Al parecer, fuentes cercanas a su familia, aseguran que ha vuelto a su domicilio en Ginebra porque "es donde tiene que estar". Sin embargo, su vuelta a casa va a durar más bien poco, porque Irene Urdangarin tiene previsto sacarse el carnet de conducir cuanto antes, por lo que deberá volver a instalarse en Madrid, esta vez con más motivo, pues tiene que llevar a cabo las clases prácticas. Será de nuevo en el Palacio de la Zarzuela con su abuela, la Reina Sofía.
Objetivo para ser cooperante
Las fuentes que ha consultado el citado medio aseguran que saber conducir es fundamental para este nuevo trabajo de Irene Urdangarin pues "no puede ser un lastre para su equipo, sino que tiene que ser un activo" en el caso de que suceda una urgencia. La joven está acudiendo a las oficinas de la Cruz Roja en Ginebra, donde se está informando para estar preparada cuando comience con este trabajo como cooperante.