Por parte de la novia, sus padres (la modelo Elizabeth Foy y el empresario Felipe de Osma) y sus hermanos: Felipe, Vasco y Juan Manuel de Osma. De hecho, el padre de la novia fue el encargado de llevarla al altar y ejercer de padrino, mientras que la madrina fue Chantall Hochuli (madre del novio).
Invitados reales y 'celebrities'
Dada la condición de 'boda real' del enlace, los invitados más importantes aparte de la familia fueron los miembros de las diversas casas reales europeas. La Familia Real británica estuvo representada por las nietas de la Reina Isabel II: las princesas Beatriz y Eugenia de York.
Pero sin duda lo que más llamó la atención de los ciudadanos que se congregaron en torno a la iglesia fue la presencia de diversas 'celebrities', especialmente la modelo Kate Moss. Su asistencia se justifica por la relación que une a la familia de su novio, Nikolai Von Bismarck, con los Hannover.
Representación española
Entre los invitados se encontraban también diversos representantes de la aristocracia española, amigos de Christian de Hannover y Alessandra de Osma desde que la pareja de recién casados estableció su residencia en Madrid. La presencia de Luis Medina (hijo de Naty Abascal) se daba ya por hecho, pero sorprendió ver también a Tamara Falcó (con un vestido floreado) y a Alejandra de Rojas, hija de la Condesa de Montarco, que lucía un elegante vestido en rosa pálido con volantes.
Ausencias destacadas
Pero dentro del clan familiar hubo varias ausencias destacadas. Por un lado, la de Ekaterina Malysheva (esposa del Príncipe Ernesto Augusto de Hannover), que hace sólo unos días dio a luz a su primera hija, la Princesa Isabel de Hannover, y así de paso evitó encontrarse con su suegro, Ernesto de Hannover,
También faltaron dos de los hermanastros del Príncipe Christian, Andrea Casiraghi y Carlota Casiraghi. Se esperaba que ella acudiera junto a su prometido, Dimitri Rassam, mientras que él debía acudir de la mano de Tatiana Santo Domingo. En su caso, la pareja no acudió debido al inminentemente nacimiento de su tercer hijo.