La boda ha sido catalogada como la más moderna y original de todas las celebradas por la Casa Real inglesa hasta la fecha. Además de la realeza británica y las celebrities, al enlace también acudieron unos 1.200 invitados que la pareja invitó por ser gente normal y corriente que representa a la sociedad inglesa.
La boda se celebró en uno de los días más calurosos en Londres de los últimos años. Pues bien, como el Príncipe Harry y Meghan Markle se encargaron de que no faltara ni un detalle, decidieron regalar a los invitados una bolsita que contenía una botella de agua y algunos recuerdos.
"Compra un trocito de historia" por 1.392 euros
¿Y qué contienen estas bolsas? Una moneda de chocolate gigante, un imán para la nevera, una lata de galletas de mantequilla, una botella de agua del castillo de Windsor, un vale para un 20% de descuento en la tienda del castillo y un programa de bodas. Nada fuera de lo normal para tan excesivo precio. Por ahora, el anuncio, bajo el título 'Regalo oficial de la boda real', estará disponible hasta el próximo 26 de mayo, así que si dispones de 1.392 euros y quieres comprar "este trocito de historia" (como indica la descripción del artículo) antes de que siga aumentando su precio, ya sabes donde acudir.