En una de las imágenes donde se ha podido saber el especial regalo que ha recibido Victoria Federica, se ve a la joven vestida de rojo, con una mirada llena de felicidad, cogiendo en brazos al cerdito, el cual está envuelto en una bandera de España. A su lado se encuentra el primo modelo del Rey Felipe, Beltrán Lozano, que ha puesto como título a la foto: "Lobos por cerditos y caperucita igual de bella que siempre". En otra de las fotografías, aparece Victoria Federica posando con el cerdo y rodeada de algunos amigos.
No se sabe si este regalo tan especial se lo hicieron sus amigos o algún familiar, pero lo que sí es cierto por la cantidad de imágenes donde sale sonriente y divertida es que todas las sorpresas consiguieron sacar lo mejor de ella. También la presencia de alguien muy especial, la de Gonzalo Caballero, amigo entrañable de la joven, y es que la hija de la Infanta Elena fue muy feliz en una noche única.
No fue la única sorpresa
Además del cerdo vietnamita envuelto en la bandera de España, Victoria Federica recibió otro regalo más, la actuación de Juan Magán. La sobrina del Rey Felipe es fan de la música latina, y sus familiares quisieron que se sintiera más cómoda que nunca. Juan Magán hizo bailar a todos los invitados de la Finca La Escorzonera, en la casa-palacio El Chaparral, incluso hay vídeos donde se puede ver a la joven subiendo al escenario junto al cantante.