Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
Este sábado 31 de agosto, la Familia Real Noruega está de celebración por la Confirmación de la Princesa Ingrid Alexandra. La primogénita del Príncipe Haakon tomará este sacramento en un acto al que se le da gran importancia y que cuenta con la presencia de la Casa Real al completo, de otros miembros de la realeza, entre ellos el Rey Felipe, y de los familiares maternos de la que algún día será Reina de Noruega.
Uno de los invitados más esperados es su hermano mayor, Marius Borg. El hijo de la Princesa Mette-Marit lleva una vida independiente y ya apenas tiene apariciones públicas, pero para un acontecimiento de tanta envergadura no podía faltar. La Casa Real le ha dado un importante lugar, ya que aunque no tiene sangre real, en la lista de invitados aparece dentro de los miembros de la Familia Real Noruega.
Como una más
Por otro lado, se ha comunicado la presencia esperada y al mismo tiempo inesperada de una persona a la que se ha incluido en el apartado de familia. Se trata de Juliane Snekkestad, novia de Marius Borg, y por tanto cuñada de la Princesa Ingrid Alexandra.
Marius Borg y Juliane Snekkestad mantienen una relación estable que les hizo vivir juntos en Reino Unido. Su paso por allí tuvo que terminar, y al regresar a Noruega se instalaron en Tonsberg, donde residen juntos. Su contacto con la Familia Real es muy estrecho, por lo que la Princesa Ingrid Alexandra ha querido que su cuñada esté presente en un día tan importante.