La cantante compartió el gran momento de su investidura en el Palacio de Buckingham con su madre.
La Familia Real Británica ha vuelto a celebrar la ceremonia de investiduras en el Palacio de Buckingham por primera vez después de dos años. Distintas personas asistieron a la ceremonia, entre ellas, la cantante Mel B, que fue nombrada Member of the Most Excellent Order of the British Empire (MBE) de la mano del Príncipe Guillermo. Durante la ceremonia la ex Spice Girl estuvo acompañada de su madre, Andrea, orgullosa del logro de su hija que estaba presenciando.
El Príncipe y la cantante mantuvieron una conversación durante la ceremonia, en la que hablaron sobre el trabajo que Mel B ha realizado por todas aquellas víctimas de violencia doméstica. También ha revelado que, durante su conversación, el Príncipe Guillermo le pidió que organizara una reunión de las Spice Girls: "Me preguntó: '¿Vas a traer a las Spice Girls de vuelta?' Yo le dije que iba a cenar con Victoria esa noche", declaró la cantante.Vestida para la ocasión
El vestido rojo que la cantante llevó para la ceremonia fue diseñado precisamente por su compañera de las Spice Girls, Victoria Beckham, con la que Mel B mantiene una muy buena amistad.
Durante la entrevista hizo unas confesiones sobre el momento de su investidura como MBE, bromeando y afirmando que estaba desnuda debajo del vestido: "Victoria me preguntó: '¿Vas a llevar pezoneras?', yo le respondí: '¿Por qué molestarme?'", confesó la cantante entre risas a The Sun.