Aviso al FBI
Molly Skye Brown es una influencer que fue reina de la belleza y que está decididamente en contra de Virginia Roberts. Brown señala que la foto en la que Roberts está con el Duque de York está manipulada. Además, asegura que la mujer que acusa al Príncipe Andrés no era víctima, sino que se encargaba de reclutar a niñas para Epstein. Molly Skye Brown está implicada porque señala que Ghislaine Maxwell trató de reclutarla como masajista cuando tenía 14 años.
Teniendo en cuenta que comparten enemiga, el entorno del hijo de la Reina Isabel quiso acercarse a la influencer para establecer un frente común. Como señala Daily Mail, Mark Gallagher, que trabaja para mejorar la imagen del Príncipe Andrés, tuvo contacto con ella para agradecerle el apoyo online. También Antonia Marshall, colaboradora fiel de Sarah Ferguson, habló con Brown para pedirle un encuentro. Brown, sin embargo, calificó de desesperados los intentos del Duque de York para pedir colaboración, no quiso tener vínculos directos y envió las conversaciones al FBI.
Antonia Marshall quiso saber cómo había conseguido información, y cuando Molly Skye Brown contestó que a través de una cuenta espía, a la ayudante le pareció una buena idea y le preguntó si podrían hacerlo ellos también. Después de haber hablado, Marshall le dijo que Mark Gallagher le contactaría, algo que se produjo horas después vía Whatsapp. Sin embargo, Brown no quiso saber más y envió toda la información de la que disponía al FBI.