CASO EPSTEIN

Los intentos del Príncipe Andrés para salvarse que involucran a Sarah Ferguson y a la Reina Isabel

El entorno del Duque de York contactó con una enemiga de Virginia Roberts para intentar desacreditarla.

Bekia 18 Enero 2021 en Bekia

Galería: El Príncipe Andrés en imágenes

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

El Príncipe Andrés cayó en desgracia después de su desastrosa entrevista para BBC en la que pretendía alejar las sospechas que recaían sobre él por su amistad con el depredador sexual Jeffrey Epstein y las acusaciones directas de Virginia Roberts. Sin embargo, lo que consiguió es que las sospechas aumentaran y se vio obligado a retirarse de los actos oficiales. Era el 20 de noviembre de 2019.

Desde entonces ha intentado limpiar su nombre, aunque con poco éxito. Mientras desde Estados Unidos se dice que no está colaborando como dijo que haría, desde Reino Unido intenta, también con poco éxito, ya no reconstruir su imagen, sino atacar a la mujer que más ha hecho para que se enfrente a la Justicia: Virginia Roberts.

Aviso al FBI

Molly Skye Brown es una influencer que fue reina de la belleza y que está decididamente en contra de Virginia Roberts. Brown señala que la foto en la que Roberts está con el Duque de York está manipulada. Además, asegura que la mujer que acusa al Príncipe Andrés no era víctima, sino que se encargaba de reclutar a niñas para Epstein. Molly Skye Brown está implicada porque señala que Ghislaine Maxwell trató de reclutarla como masajista cuando tenía 14 años.

Teniendo en cuenta que comparten enemiga, el entorno del hijo de la Reina Isabel quiso acercarse a la influencer para establecer un frente común. Como señala Daily Mail, Mark Gallagher, que trabaja para mejorar la imagen del Príncipe Andrés, tuvo contacto con ella para agradecerle el apoyo online. También Antonia Marshall, colaboradora fiel de Sarah Ferguson, habló con Brown para pedirle un encuentro. Brown, sin embargo, calificó de desesperados los intentos del Duque de York para pedir colaboración, no quiso tener vínculos directos y envió las conversaciones al FBI.

En cuanto a la conversación con Antonia Marshall, todo comenzó al ver un tuit de Brown en el que señalaba que la foto del Duque de York y Virginia Roberts era falsa. La ayudante de la Duquesa de York escribió a la influencer por correo electrónico para agradecerle el apoyo y pedirle un encuentro. Además, le dijo que podría saludar a la Reina Isabel, añadiendo que son una gran familia y se ven todo el tiempo. De esta manera, la asistente de Sarah Ferguson ha implicado a la Monarca indirectamente, algo que no le hará ninguna gracia por mucho que el Príncipe Andrés sea su hijo favorito.

Antonia Marshall quiso saber cómo había conseguido información, y cuando Molly Skye Brown contestó que a través de una cuenta espía, a la ayudante le pareció una buena idea y le preguntó si podrían hacerlo ellos también. Después de haber hablado, Marshall le dijo que Mark Gallagher le contactaría, algo que se produjo horas después vía Whatsapp. Sin embargo, Brown no quiso saber más y envió toda la información de la que disponía al FBI.

En esta noticia

Príncipe Andrés de InglaterraRealeza

Sarah FergusonRealeza

Reina Isabel II de Reino UnidoRealeza