Galería: La Familia Real Española en imágenes
Antes de marcharse a su primer viaje de cooperación a Honduras y El Salvador, la Reina Letizia ha aprovechado el fin de semana para pasar tiempo con su familia antes de cruzar el Atlántico. Fueron dos las salidas en las que se dejó ver la Familia Real Española, por un lado la Primera Comunión de los hijos de Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte, y por otro acudió al espectáculo 'Amaluna' de El Circo del Sol en Madrid.
Este sábado, Luis y Laura Gómez-Acebo Ponte tomaron su Primera Comunión al mediodía en el colegio Santa María del Camino de Madrid. Entre los invitados destacaron su abuela paterna, la Infanta Pilar, y el Rey Felipe VI, que más que como tío segundo de los niños acudió como padrino de Luis. Para la ocasión, el Rey vistió chaqueta color crudo y pantalón azul marino, combinado con una corbata de rayas a juego y camisa blanca.
El Rey saludó efusivamente a su tía, la Duquesa de Badajoz, y a su primo Beltrán, con el que mantiene una excelente relación. También quedó a la vista nuevamente que pese a que están separados, Beltrán Gómez-Acebo y Laura Ponte se llevan muy bien, y mantienen un cariño que se extiende a la Infanta Pilar, que congenia a las mil maravillas con su exnuera.
Tras la ceremonia religiosa, el Rey de España cogió el coche junto a la Infanta Pilar, a la que llevó en su vehículo. Tía y sobrino y el resto de invitados partieron a la residencia de la hermana del Rey Juan Carlos, que fue la encargada de organizar el ágape con el que se obsequió a los convidados.
Entre ellos no estuvieron el resto de miembros de la Familia Real Española, pero sí pasaron después, y es que como se suele hacer en muchos clanes, a los parientes no tan cercanos se les invita después del almuerzo. Así, por la casa de Doña Pilar se dejaron caer la Reina Letizia, la Princesa Leonor, que tomó su Primera Comunión el pasado miércoles, la Infanta Sofía y la Reina Sofía.
Tras pasar un rato con los Gómez-Acebo, los Reyes de España y sus hijas se marcharon a ver el espectáculo 'Amaluna' del Circo del Sol de Madrid, donde también se tomaron fotos de la Familia Real. Así, se pudo comprobar el cariño de Doña Sofía hacia su nieta pequeña, a la que dedicó todas sus atenciones tras el espectáculo.