Han pasado 19 años desde que la Infanta Elena y Jaime de Marichalar dieron su primer nieto al Rey Juan Carlos y la Reina Sofía. Ese niño, primero de la nueva generación de la entonces Familia Real Española, ha crecido hasta hacerse un hombre. Superados sus peores momentos, ahora se prepara para ingresar en una prestigiosa escuela de negocios de Madrid para labrarse un porvenir profesional.
Antes de que llegue ese momento está disfrutando de las vacaciones en Madrid, Ibiza, Formentera, Pamplona y lo que venga, que seguro que es Marbella, Mallorca y festejos taurinos varios por España en los que quizás se le verá con el Rey Juan Carlos, la Infanta Elena y su hermana Victoria, todos ellos amantes de los toros.
Mientras tanto le ha tocado celebrar su 19 cumpleaños, y tras los grandes festejos de la mayoría de edad, ha preferido algo más discreto, tanto que por lo que se sabe gracias a Carmen Duerto, sus amigos le organizaron una fiesta sorpresa en La Moraleja de Madrid.
Gonzalo Caballero, su fiel amigo
Por otro lado, su íntimo amigo, el torero Gonzalo Caballero, utilizó su cuenta de Instagram para colgar una imagen a modo de felicitación hacia Froilán. En ella se ve cómo enseña al sobrino del Rey a sujetar el capote para torear, algo que el aristócrata ya ha llevado a la práctica en alguna capea privada.
Como comentario, Gonzalo Caballero señaló: " ¡Muchas felicidades mano @fmb98! No son los años cumplidos, son los años vividos. JSI". Felipe de Marichalar no contestó en público, pero sí lo hizo la hermana del homenajeado, Victoria Federica, que escribió un "Oleeee".