La hija de Haakon y Mette-Marit de Noruega abrió su álbum personal con motivo de un cumpleaños que pasa en el ejército, donde las celebraciones de los soldados son peculiares.
Ingrid Alexandra, nacida el 21 de enero de 2004, celebró ampliamente su 18 cumpleaños al suponer la mayoría de edad de quien está llamada a ser Reina de Noruega. Se publicaron fotos y vídeos inéditos de su archivo privado, imágenes oficiales, visitó los Poderes del Estado y concedió entrevistas. Debido a que aquello sucedió durante la pandemia, quedó pendiente una cena de gala en su honor que se celebró en junio de 2022.
Tres años después de su mayoría de edad, y como ocurre en cada uno de sus cumpleaños, se han publicado fotos de la Princesa Ingrid Alexandra, que en esta ocasión cuenta con algunas de ellas inéditas. Así, las cuentas en redes sociales de la Casa Real Noruega mostraron cinco imágenes de la hija de Haakon y Mette-Marit de Noruega, una de ellas ya publicada anteriormente, donde se le ve en el ejército.En las fotos inéditas se puede ver a Ingrid Alexandra de Noruega muy relajada y con un chaleco salvavidas a bordo de una embarcación, en el ejército con la cara pintada de camuflaje y un cepillo de dientes en la mano, en una jornada de esquí, deporte que practica y que se le da muy bien, y en un barco con su hermano Sverre Magnus de camino a una de las celebraciones nupciales de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett.
De no estar cumpliendo con su servicio militar, Ingrid Alexandra de Noruega pasaría su 21 cumpleaños en casa, en Skaugum, donde los cumpleaños suelen celebrarse siempre de la misma manera. Cuando el Príncipe Haakon cumplió 50 años, contó en una entrevista para NTB que tienen sus tradiciones cuando cumple años alguien en casa: "Normalmente despertamos a la persona que cumple años. Preparamos un buen desayuno, horneamos un brownie y le ponemos velas. Cantamos el 'cumpleaños feliz' y entregamos algunos regalos. Ya por la noche nos gusta celebrarlo con algunos familiares y amigos más".Cumpleaños con flexiones
Sin embargo, Ingrid Alexandra de Noruega ha pasado su 21 cumpleaños como parte del Batallón de Ingenieros de la Brigada Norte en el campamento de Skjold en Indre Troms, donde sirve desde enero de 2024.
Y allí, los cumpleaños se festejan de forma distinta.La soldado Frida Berge-Urgård contó a NTB que "normalmente celebramos los cumpleaños cantando juntos una canción de cumpleaños, y el homenajeado tiene que hacer flexiones al ritmo de la canción de cumpleaños". Así que parece que a la soldado Alexandra le ha tocado ponerse a hacer flexiones en su 21 cumpleaños.