Después de un pequeño susto a primera hora de la mañana como consecuencia de la explosión de dos depósitos de oxígeno, el Rey Juan Carlos ha continuado con total normalidad sus ejercicios de rehabilitación antes de recibir la visita de sus nietas las Infantas Leonor y Sofía.
Su Majestad, según el último parte médico, ha continuado con su postoperatorio "de forma satisfactoria" tres días después de ser intervenido de una hernia discal en una jornada en la que ha recibido numerosas visitas.
Así, después de que se acercara hasta La Milagrosa Alfredo Pérez Rubalcaba y el presidente del Congreso de los Diputados Jesús Posada, por la tarde han llegado al hospital la Reina Sofía y los Príncipes Felipe y Letizia junto a sus hijas.
Las Infantas Leonor y Sofía le llevan dibujos al Rey Juan Carlos
Las Infantas Leonor y Sofía, ataviadas con el uniforme del colegio, entraron en la clínica de la mano de sus padres. Las nieta de los Reyes se dieron entonces cuando de que se habían olvidado en el coche los dibujos que le habían pintado a su abuelo, por lo que don Felipe tuvo que volver al vehículo a por ellos.
Después de la visita todos han posado muy sonrientes para los fotógrafos allí congregados, mostrando un semblante de tranquilidad por la buenísima recuperación que está teniendo el Rey Juan Carlos, que en los próximos días podrá abandonar el hospital y continuar con los ejercicios de rehabilitación en Zarzuela.