Las vacaciones de Navidad son para estar en familia y por eso estos días las Infanta Leonor y Sofía están disfrutando al máximo de sus abuelos, sus primos y sus tíos. Así, después de verlas el fin de semana previo a Nochebuena junto a la Reina Sofía, sus tías las Infantas Elena y Cristina y todos sus primos en el musical 'Sonrisas y lágrimas', ahora han compartido la tarde con la familia de su madre.
Según cuenta la agencia Europa Press, las hijas de los Príncipes de Asturias disfrutaron de la función 'Navidades en el Price' de este miércoles 26 de diciembre a las 16:30 horas de la tarde. Las Infanta Leonor y Sofía disfrutaron del espectáculo mientras comían palomitas que se encargó de comprar la propia doña Letizia durante el descanso de la función.
Maniobra para evitar ser fotografiados por la prensa
Pero mientras en la salida familia al musical con la familia del Príncipe Felipe sí hay foto, en esta ocasión no existen instantéas de la tarde familiar. Tal y como cuenta el citado medio, la Princesa Letizia acudió al Teatro con un despliegue de seguridad muy discreto para intentar pasar desapercibida.
Además, y evitando por todos los medios ser fotografiados, minutos antes de que terminara el espectáculo entraron dos coches oficiales al garaje del Price, pero salieron poco después tan vacíos como entraron. De tal manera que la Princesa, sus hijas, su madre Paloma Rocasolano y su abuelo Francisco Rocasolano debieron abandonar mientras el lugar en otro coche que pasó desapercibido.